BLOG OFICIAL DE LA FORMACIÓN SINDICAL ASP
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ASP

Bienvenidos al Blog de la Agrupación Sindical Profesional del Personal Habilitado de Seguridad Privada.

La ASP es un sindicato auténticamente profesional, exclusivo del personal habilitado de la Seguridad Privada. Desde estas páginas queremos dar puntual información y servicio a nuestros afiliados y simpatizantes, para quienes estamos a su entera disposición.

Gracias por visitarnos.


B.O.E. Nº 102 Miércoles 28 de Abril de 2010 Sec. V-B. Pag. 47574


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 21 de abril de 2011


LOS SINDICATOS ASP Y UNT PRESENTAN IMPUGNACIÓN A LA ORDEN MINISTERIAL INT-318/2011 SOBRE PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA



Si bien no puede decirse que debamos agradecérselo a los compañeros, que una vez mas nos han demostrado su enorme insolidaridad con la excepción de un escaso grupo de cuatro vigilantes a quienes mostramos nuestra gratitud por ser como son, el viernes día 15 de Abril de 2011 nuestro servicio jurídico ha presentado en la Audiencia Nacional la Impugnación a los artículos de la Orden Ministerial INT318/2011 que tanto daño van ha hacernos si no lo evitamos. Tratamos de impedir que sustituyan nuestro nº de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) por el de nuestro DNI, que es una auténtica aberración que quieren imponernos el Ministerio del Interior y el comisario jefe de la UCSP del CNP, y que además vulnera la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/99 de 13 de diciembre, como se recoge en el dictamen de la AEPD que también ASP obtuvo.

La impugnación se ha presentado solidaria y conjuntamente por nuestra formación sindical y por el sindicato Unión Nacional de Trabajadores (U.N.T) que se nos unió incondicionalmente en esta iniciativa y que ha demostrado ser el único, además de nosotros, con la suficiente concienciación sobre nuestra problemática. Esperamos que esta solo sea la primera de muchas colaboraciones entre ambas formaciones sindicales.

Quien nos ha fallado de una forma lamentable es el sindicato STS-C, que tras prometernos su colaboración y asegurarnos que sumarían a su delegación andaluza STS-A, nos dio una insistente callada por respuesta, pese a nuestros intentos de comunicación. Su comportamiento en este asunto ha sido muy poco serio y nada responsable. Pero supongo que es lo esperable. Son muy pocos los sindicatos de quien se puede uno fiar.

No debemos olvidar que esto es cosa de todos, que nos afecta a todos los habilitados, y que somos todos los habilitados quienes estamos obligados a defendernos de los atropellos. No se puede pretender que unos pocos carguen con todo el peso. En ASP nadie cobra por su trabajo sindical, ni está liberado, ni disfruta de horas sindicales.

El documento de la presentación de la impugnación lo podéis ver aquí a continuación, y lo podéis descargar desde nuestra Web www.agrupacionsindicalprofesional.com para lo que es necesario e imprescindible estar registrado en su foro, y conectado. Quien no esté conectado solo verá allí el texto "no tienes los permisos para descargar los archivos".



Pinchar sobre la imagen para agrandar


Con todo, es solo el primer paso. Los colegiados nos dan facilidades de pago y un buen precio, pero el dinero no nos llueve del cielo, así que siguen siendo necesarias vuestras contribuciones económicas si queréis que este proceso llegue a buen puerto. Nuestra unión es imprescindible.

Como podéis ver, ASP es el único sindicato que demuestra implicación, iniciativa, honestidad y compromiso con el habilitado.

Es por ello que os pedimos vuestra afiliación, pues solo existimos para dignificar al habilitado. Únete a ASP y hazte fuerte con nosotros.


_______________________________________________________________


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario